viernes, 23 de marzo de 2012

Reconocimiento a eGOS a través de INTEGRA PLUS

El pasado lunes 19 de marzo proyecto eGOS de Diputación provincial de Jaén participó en las Jornadas de cierre Proyecto INTEGRA PLUS. Por la empleabilidad: experiencias locales de inserción de colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral en Europa”. La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ha venido desarrollando este Proyecto desde octubre de 2010.
El proyecto se enmarca en el Programa EUROEMPLEO y ha contado con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
A lo largo de estos dieciocho meses de actividad, el Proyecto INTEGRA PLUS ha facilitado el intercambio de información y experiencias entre entidades que, entre sus fines, se dedican a facilitar la orientación e inserción laboral de los colectivos de personas que mayores dificultades tienen de acceso al mercado de trabajo, en tres territorios europeos: Andalucía (España), Riga (Letonia) y Ballina (Irlanda).

eGOS ha sido reconocida como buena práctica por su singularidad, innovación, transferibilidad y eficacia, y que puede ser de especial interés para aquellos/as profesionales que habitualmente trabajan en la orientación e inserción laboral de estos colectivos de más difícil incorporación al mercado de trabajo.
Agradecemos al Comité de Pilotaje que haya reconocido nuestra labor, ya que para nuestro equipo significa que compartimos visiones sobre cómo al integrar las TICs en nuestros itinerarios de inserción mejoramos la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía.
A continuación os dejo un enlace al powerpoint que utilicé para mi exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario