jueves, 22 de marzo de 2012

III CURSO DE ESPECIALIZACION DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO

UJA  V premio Emprendedores

El Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén organizó la semana pasada el Día del Emprendimiento, tanto en Jaén como en Linares, con la celebración de un curso de especialización y una muestra expositiva.

Las actividades se desarrollaron durante el 14 y 15 de marzo, en el Campus Las Lagunillas y en la Escuela Politécnica Superior de Linares. Concretamente, el III Curso de especialización de Emprendimiento universitario 2012 “¿A qué espera? ¡Emprende ya!” es organizado por el Consejo Social de la Universidad de Jaén, dirigido al alumnado y a titulados de la Universidad de Jaén.
Las temáticas que se abordaron en las conferencias del curso  son las relacionadas con las claves para emprender con éxito, el papel de experiencias emprendedoras o los errores más frecuentes del emprendedor desde el punto de la vista de la experiencia.
El Día del Emprendimiento también acogió dos zonas expositivas, una en el edificio B 4 del Campus Las Lagunillas y otra en el edificio A de la Escuela Politécnica Superior de Linares.En estas zonas, entidades colaboradoras que apoyamos al emprendimiento universitario participamos con un stand: Asociación Jóvenes Empresarios de Jaén, Geolit, Cepes Andalucía, Andalucía Emprende. Fundación Pública Andaluza, Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, la Cámara de Comercio de Jaén, la Cámara de Comercio de Linares, Faecta, la Confederación de Empresarios de Jaén, el Imefe, Feansal, el Ayuntamiento de Linares, el Colegio de Economistas de Jaén, Secot. Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial, la Diputación provincial de Jaén, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Bancaja, la Fondo Social Europeo, la Fundación Incyde, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Economía y Competitividad.
La Universidad de Jaén aprovechó el Día de Emprendimiento para convocar el V Premio Emprendedores, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte del alumnado y titulados de la institución universitaria. Plazo de finalización de solicitudes: 9 de noviembre de 2012
Aquí teneis el diptico informativo del V premio al Emprendimiento Universitario:
https://docs.google.com/document/d/1yTTfkoT5xr3xPTqcA5pju9WT3s3CCyMzu75Ge2SdRbc/edit

Os dejo tambien el enlace al documento de solicitud de inscripcion en la modalidad realidad empresarial:
https://docs.google.com/document/d/1OVOlKQANfJc0VFKnuOvzXS8xKjgeqdPKajfH4nqU7xk/edit

Fuentes: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario